domingo, 27 de febrero de 2011

Algo extraño

Esto es simple, y quería contarlo. 
Mi abuela esta por fallecer, y al parecer lo que seria "el filtro" entre lo que es la realidad, y no se si llamar "mundo alterno", desapareció. ¿Por que digo esto? Porque mientras nosotros estamos junto a ella, mi abuela, mantiene charlas con su madre, su hermana, que son personas que murieron hace mas de 40 años.
Para muchos puede ser tomado desde el punto de vista en que una persona al estar en la recta final y enferma, comienza a tener una laguna de recuerdos, todos mezclados; DELIRIOS.
Pero el estar presente ahí, y que te los señale deja lugar a la imaginación, ¿Estarán parados ahí como bien dice ella? Lo que resulta mas tétrico es que la hermana de mi abuela, le pidió que la acompañe y cuando le preguntamos a mi abuela, donde su hermana quiere que la acompañase, mi abuela tardo unos minutos en contestar, y con su mirada perdida dijo al aire, esta en San Luis (Un pequeño pueblo del Paraguay) en un deposito, dice que me espera ahí. De ahí el silencio, y la sensación helada que recorrió el cuerpo de todos los presentes.





Se le llama DEPOSITO en el Paraguay 
a lo que nosotros conocemos
 como NICHOS acá en Argentina. 
Un nicho del cementerio.

A mi criterio, sentí miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario